ATENCIÓN: Si tienes Hijos, entre 35 y 45 años

Y quieres viajar en crucero sin romper tu economía

Hay una forma de ahorro, que te permite Viajar en cruceros de 4 y 5 estrellas.
Ya somos Más De 104.000 Personas,
¿Te Apuntas?

DESPUÉS DE todo un año DE TRABAJO Y SACRIFICIO HA LLEGADO TU MOMENTO.

Una de las primeras pretensiones de toda persona que deja de trabajar es la de poder Viajar y realizar todas aquellas cosas que no ha hecho por falta de tiempo o dinero.

¿No crees que es injusto tanto tiempo trabajando para no tener posibilidades financieras para disfrutar de ese ansiado descanso y tiempo para ti, tus hijos y tu pareja?

¿No te puedes permitir económicante unas vacaciones de ensueño en un crucero de lujo?

¿Tu economía no alcanza para darte todos los caprichos y el estilo de vida que te haría más feliz?

¿No entiendes cómo, menos tú , tus amigos se dan viajes de ensueño con su família ?

Ir al cine, asistir a un musical o a una obra de teatro, nadar en la piscina, disfrutar de una exquisita cena en un restaurante… 

Elegir un plan a veces resulta complicado pero…

… Y ¿POR QUÉ NO DISFRUTAR DE TODOS LOS PLANES A BORDO DE UN CRUCERO DE LUJO CON TODO INCLUIDO?

¡FELICIDADES!

Porque a partir de ahora disfrutaras viajando en crucero descubriendo el mundo con tus hijos y tu familia. Te olvidarás de tener que volver a posponer tus vacaciones de ensueño. Te olvidarás de pedir prestamos para realizar tus viajes.

Los cruceros de lujo son una buena opción de conocer el mundo, viajar y disfrutar del tiempo libre de una forma distinta. El aburrimiento y la monotonía no tienen cabida en este tipo de viajes. ¿Te gustaría comprobarlo?

SOY RAÚL RIANCHO

Tengo 45 años y durante más de 20 años he sido empresario junto con mi mujer Mónica.

Hemos formado una maravillosa familia junto con mis hijos Ángel y Mónica y disfrutamos desde Alicante del mediterráneo cada día.

Me encanta las cosas sencillas, poder disfrutar de un buen aperitivo viendo el mar, pasear por la playa y sobre todo ver salir el sol.

Cuando Mónica y yo nos casamos, en el año 2.004, tuvimos la oportunidad de hacer nuestro viaje de ensueño en un crucero por el Atlántico, pero por problemas de trabajo no pudimos realizarlo.

Tuvimos que conformarnos de un pequeño viaje por España.

En ese momento éramos empresarios y por falta de tiempo no pudimos realizar nuestro viaje de ensueño.

Desde el 2015 trabajo por cuenta ajena y ¿Cuál es el problema ahora? La falta de dinero, que nos permita pagar 4.000 o 5.000€ para poder disfrutar de nuestro viaje de ensueño en un crucero de lujo.

En 2.018 tuve la oportunidad de conocer un club de cruceros que me permitía poder cumplir el sueño de mi mujer y el mio, viajar en crucero de lujo, sin tener que romper la economía familiar, de uno o dos años, ni empeñarme con créditos.

Desde este momento…

…ayudo y asesoro a personas mayores de 54 años, con o sin capacidad económica, a realizar sus sueños, viajando en cruceros de lujo por una fracción de su precio. Mira la experiencia de alguno de ellos viajando en crucero…

Disfrutarás de viajes en crucero con ilusión, viviendo nuevas experiencias conociendo nuevas personas y con todas las comodidades y planes de ocio que puedas imaginar.

Imagina dar un tranquilo y relajante paseo por la cubierta del buque al atardecer, contemplando el horizonte bajo el que se pone el sol. O, si lo prefieres, nadar en las piscinas de la cubierta mientras contemplas toda la extensión del mar.

Degustar un exquisito menú mientras disfrutas de unas inmejorables vistas panorámicas.

IMAGÍNATE AHORA…

Realizar un super viaje en crucero de lujo compartiendo una experiencia con tu pareja como si estuvierais nuevamente de viaje de novios. Viajar una vez al año en el crucero de tu elección y a la parte del mundo que tu elijas.

Y lo más importante…

Convirtiendo el coste de tu crucero en un cómodo ahorro mensual que no rompa la economía familiar.

Te ayudaré a resolver tus dudas y que formes parte de nuestro club de Cruceros

¿Estás dispuesto a zarpar con rumbo a una inolvidable experiencia?

Copyright © 2019 | Desarrollado por www.globalonlineweb.com

Ir arriba